Back to the top

Love the 90’s regresa en formato festival

Love the 90’s Festival: 13 de junio en IFEMA-Feria de Madrid

Tras tres exitosas ediciones en formato concierto, Love the 90’s vuelve el 13 de junio de 2020 a IFEMA-Feria de Madrid convertido en el mayor macrofestival de música de los 90 de nuestro país, ampliando su número de escenarios, horario y estilos musicales.

Además del imprescindible Escenario Dance, Love the 90’s Festival 2020 suma otros dos nuevos, el Escenario Pop/Rock, que traerá a los artistas nacionales e internacionales más inolvidables de estos géneros, y el Escenario Playa, dedicado a los grandes hits del verano.

El Escenario Dance será nuevamente la cita imprescindible para todos aquellos que ya han vivido Love the 90’s y, por supuesto, para los ‘novatos’ que simplemente amen la música de baile de la década. Para ellos se ha confeccionado un line up de auténticas estrellas que trae a varios de los mejores artistas de ediciones anteriores como 2 Unlimited, Jenny from Ace of Base, Technotronic, Snap!, Corona, Alexia, Alice DJ, 2 Fabiola, Spanic, Sensity World, Marian Dacal, Chimo Bayo, Paco Pil, Rebeca, Double Vision y Jumper Brothers. Además, habrá nuevas incorporaciones como Bellini, Wintermute y Dj Sylvan.

Por su parte, el Escenario Pop/Rock contará con grandes nombres de la escena musical internacionales y nacional. Entre los primeros destaca el rapero Coolio, que se hizo internacionalmente famoso en los 90 con el tema ‘Gangsta’s Paradise’ y de los alemanes Fools Garden, que recordarán entre otros temas su hit ‘Lemon Tree’. La representación foránea se cierra con la banda sueco/española Undrop, populares gracias a temas como ‘Train’. En lo que respecta a bandas nacionales, por el Escenario Pop/Rock desfilarán Celtas Cortos, OBK, Modestia Aparte, La Guardia, Los Cucas, Ella baila sola, Los fresones Rebeldes, Amistades Peligrosas, Cómplices, The Refrescos y Platón.

Finalmente, el Escenario Playa, el área outdoor del festival, se convertirá en toda una fiesta gracias a un buen puñado de artistas que protagonizaron nuestras mejores noches de verano. Los del Río, con ‘Macarena’, y Whigfield, con ‘Saturday night’, “competirán” por ver cuál de los dos temas logra más gente bailando a la vez sus coreografías, mientras que Azúcar Moreno, Los Chunguitos y Los Manolos pondrán el toque más “flamenco” a la noche. Zapato Veloz (‘Tractor Amarillo’), Abel from SBS  (‘Follow the leader’) y Missiego (‘Cachete, pechito y ombligo’) nos harán rememorar las noches más gamberras de nuestra juventud y tampoco faltarán DJ Kun, Viceversa y Regina do Santos.

 

Las entradas salen a la venta a través de la web www.sharemusic.es/lovethe90s el próximo día 29, con un precio promocional de 35 euros para las 2.000 primeras.

Un macro-montaje espectacular

Como no podía ser de otra forma, en Love the 90’s Festival no faltarán los elementos que han enamorado a más de 250.000 espectadores en sus tres ediciones anteriores: un diseño de escenarios espectacular a cargo de la empresa Pixelmap Studios, un ritmo sin pausa que alterna actuaciones en directo y djs durante sus más de XX de duración, coreografías, efectos y un enorme despliegue audiovisual.

Además, el festival contará con áreas recreativas y de ocio adicionales que se comunicarán próximamente.

ÚNETE A LOVE THE 90'S

Déjanos tu mail y recibe todas las noticias y novedades sobre el festival

© 2020 Sharemusic!